• Home

  • Shein prepara la apertura de dos nuevas tiendas ‘pop-up’ en España

Shein prepara la apertura de dos nuevas tiendas ‘pop-up’ en España

Tras el éxito del último establecimiento temporal en Barcelona con casi 100.000 visitantes, el gigante chino se extenderá por el resto del país

La tienda de Shein en Barcelona, una aplicación que estrenará Shein Exchange en España en 2024 / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)
La tienda de Shein en Barcelona, una aplicación que estrenará Shein Exchange en España en 2024 / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

Shein prepara la apertura de dos nuevas tiendas pop-up en España tras el éxito del último establecimiento temporal en Barcelona con casi 100.000 visitantes. Y es que el gigante chino sigue apostando por el país y extenderá su marca con estas dos tiendas efímeras se suman a las 30 nuevas que tiene previsto abrir en toda Europa.

“Desde nuestro primer pop-up en Madrid hace poco más de un año, que reunió a más de 4.000 personas en cuatro días, hasta el reciente en Barcelona que reunió a más de 97.000 personas en nueve días, hemos podido observar con orgullo el interés y el crecimiento de la marca de Shein en España”, detallan fuentes de la compañía a El Español.

El éxito en Barcelona

Barcelona fue de nuevo la ciudad elegida por la compañía china para volver a tener una de estas tiendas efímeras. El local estuvo abierto al público del 21 al 29 de julio. El local estaba ubicado en el centro comercial El Triangle de Plaza Cataluña. Un espacio efímero que trasladó el universo de la marca a la Ciudad Condal a través de actividades y espacios temáticos. 

SHEIN / LUIS MIGUEL AÑÓN
La tienda de Shein en Barcelona / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

Cabe recordar que el local de Ibiza continuará abierto hasta el próximo 20 de octubre. Este está ubicado en el icónico O Beach Ibiza, uno de los beach clubs referentes de la isla pitiusa, donde se celebran algunas de las más famosas pool parties de la isla.

El plan de Shein

Estas pop-ups forman parte integral del modelo de negocio de Shein, ya que permiten a los consumidores experimentar los productos de primera mano y a la marca interactuar con los consumidores. Así, la textil seguirá apostando por este formato con Europa como continente clave. 

"Nuestro plan es tener 30 pop-ups por toda Europa este año. Ya hemos tenido la oportunidad de estar presentes en grandes ciudades (París, Berlín, Toulouse, Madrid, Barcelona, Marsella, Lyon…). Todavía no sabemos cuándo o dónde sucederán, pero lo que sí sabemos es que queremos acercarnos y seguir atrayendo a los consumidores con este tipo de iniciativas y asegurarnos de que tengan un sabor local de la ciudad en la que las llevemos a cabo", explican desde la compañía.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.