• Home

  • Uniqlo, Kaws y la cola interminable: “Llevo 10 horas para conseguir una camiseta”

Uniqlo, Kaws y la cola interminable: “Llevo 10 horas para conseguir una camiseta”

La nueva colección de la cadena japonesa de tiendas de ropa, en colaboración con el artista estadounidense, causa furor entre los jóvenes

Una cola interminable en la tienda Uniqlo para conseguir prendas de Kaws / CG
Una cola interminable en la tienda Uniqlo para conseguir prendas de Kaws / CG

No es un concierto de Coldplay. Tampoco la apertura de una tienda Shein. Ni el lanzamiento mundial del último juego de Pokémon. No, no se trata de la cola para ir al lavabo en el Primavera Sound. Es la nueva colección otoño-invierno de Uniqlo, en colaboración con el artista estadounidense Kaws, que ha despertado un enorme interés entre el público joven. Tanto, que la cola para conseguir una de sus prendas es casi interminable.

Aprovechando la publicación de su último libro de arte, Kaws se ha vuelto a unir a la cadena japonesa Uniqlo para lanzar una serie de camisetas y sudaderas unisex, de edición limitada, con estampados de algunos de los personajes más populares del artista.

Uniqlo, Kaws y la cola interminable

“Mis amigos llegaron a medianoche y yo me uní un poco más tarde”, expone a Consumidor Global uno de los primeros clientes en hacerse con varias prendas de la nueva colección de Uniqlo en la tienda de Paseo de Gracia de Barcelona.

Un cliente muestra su camiseta Kaws frente a la tienda Uniqlo / CG
Un cliente muestra su camiseta Kaws frente a la tienda Uniqlo en Barcelona / CG

“Sí, básicamente llevo 10 horas para conseguir una camiseta y una sudadera de Kaws, pero ha merecido la pena porque es uno de mis artistas favoritos, y no colaboraba con Uniqlo desde 2019”, explica el joven fan al tiempo que muestra, orgulloso, su compra.

La nueva colección

Las camisetas con los estampados de Kaws cuestan 19,90 euros y cuentan con amplias ilustraciones en las que el artista estadounidense muestra su ingenio e irreverencia. Algunas de ellas, incluso, han formado parte de exposiciones en las galerías más importantes del mundo.

Cartel promocional de la colaboración de Uniqlo con Kaws / CG
Cartel promocional de la colaboración de Uniqlo con Kaws / CG

Por su parte, las sudaderas salen a 34,90 euros y también cuentan con estampados exclusivos de los famosos personajes de Kaws. Todas las prendas están disponibles en tallas de la XS a la 3XL.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.