• Home

  • Rosalía se convierte en el nuevo ‘sabor’ de Coca-Cola con el lanzamiento de una edición limitada

Rosalía se convierte en el nuevo ‘sabor’ de Coca-Cola con el lanzamiento de una edición limitada

La nueva creación de la multinacional recrea la personalidad de la cantante y se presenta en un envase diseñado por ella misma

Rosalía lanza una bebida con Coca-Cola / COCA-COLA - EP
Rosalía lanza una bebida con Coca-Cola / COCA-COLA - EP

Coca-Cola se ha aliado con la cantante española Rosalía para lanzar Coca-Cola Movement, el nuevo sabor de edición limitada zero azúcar de la plataforma Coca-Cola Creations, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, se trata del primer sabor de Coca-Cola Creations que la marca lanza este año, que está inspirado en el poder de transformación que la música tiene en las vidas y que ha sido cocreado con la artista española Rosalía, que acaba de ganar un premio Grammy.

Dónde conseguirla en España

En España, este nuevo sabor estará disponible en los canales de alimentación moderna, conveniencia y agregadores, exclusivamente en versión Zero Azúcar, en línea con el compromiso de Coca-Cola de reducir el azúcar en sus bebidas.

Coca-Cola ha explicado que esta nueva creación recrea la personalidad de Rosalía y se presenta en un envase diseñado por la propia artista. "Estoy muy emocionada por el lanzamiento de esta bebida. Espero que todo el mundo pueda disfrutar como yo de este viaje lleno de música, sabores y creación. Me he divertido mucho creando Llym y he disfrutado mucho esta colaboración con Coca-Cola", ha asegurado la cantante española.

Colaboración insólita

De esta forma, esta colaboración ha inspirado a Rosalía a componer en exclusiva para la marca su nuevo single Llym, lanzado el pasado 27 de enero. No solo es la primera vez que Rosalía lanza un tema con secciones íntegramente en inglés, sino que también es la primera vez que un artista crea una canción para Coca-Cola Creations.

"La transformación es una forma de autoexpresión muy importante para las generaciones actuales, y no hay lenguaje más universal para esa transformación que la propia música. Asociarnos con Rosalía, una auténtica inspiración por su manera de desafiar los géneros establecidos, para dar vida al nuevo lanzamiento de Coca-Cola Creations ha sido toda una revolución para nosotros y nos ha abierto nuevos caminos", ha asegurado la Senior Director, Global Strategy de The Coca-Cola Company, Oana Vlad.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.