• Home

  • Coca-Cola 'limpia' su imagen con un diseño más minimalista

Coca-Cola 'limpia' su imagen con un diseño más minimalista

La bebida más popular del mundo pretende que los nuevos colores permitan a los consumidores identificar más fácilmente el sabor

Varias botellas de Coca-Cola / PEXELS
Varias botellas de Coca-Cola / PEXELS

Coca-Cola, una de las empresas más poderosas del mundo, ha anunciado que transformará el diseño de sus bebidas. La actualización pretende que sea más sencillo identificar cada sabor, por lo que sus latas y botellas se llenarán con nuevos colores.

A partir de ahora, cuando en un envase de la marca aparezcan dos colores significará que se trata de una mezcla de sabores o de tipos. En este sentido, las etiquetas negras muestran que la bebida que las lleva no tiene azúcar, una simbología que la mayoría de clientes ya entiende. Los responsables de la compañía han afirmado que se trata de una modernización “para los mismos grandes sabores”.

Colores más brillantes para la Coca-Cola

El nuevo diseño, según han publicado medios estadounidenses, tiene colores brillantes, como dorado y un morado refulgente. Los productos cuya apariencia se verán alterada son Coca-Cola Sin Cafeína, Coca-Cola Sin Cafeína Zero Azúcar, Coca-Cola sabor cherry, Coca-Cola sabor vainilla, Coca-Cola cherry vainilla, Coca-Cola Cherry zero azúcar, Coca-Cola vainilla zero azúcar y Coca-Cola Cherry-vainilla zero azúcar.

La Coca-Cola Zero, con la franja negra que identifica la ausencia de azúcar / PEXELS
La Coca-Cola Zero, con la franja negra que identifica la ausencia de azúcar / PEXELS

Estas modificaciones se suman a la transformación reciende de la fórmula de Coca-Cola Zero, que se alteró para que su sabor fuera más similar al de una Coca-Cola normal.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.