• Home

  • Que tiemble Coca-Cola: Carlos Ríos crea su versión 'realfooding'

Que tiemble Coca-Cola: Carlos Ríos crea su versión 'realfooding'

El influencer saca un nuevo producto, esta vez una bebida a base de kombucha que se vende en su página web por 1,89 euros

Carlos Ríos y su Cola / CG
Carlos Ríos y su Cola / CG

'El Plan' de Carlos Ríos sigue marcha. El gurú de la comida sana, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, ha lanzado un nuevo producto. Esta vez no es un alimento, sino una bebida. Y no una cualquiera. Carlos Ríos ha versionado la Coca-Cola, pero más healthy

Así es la Cola Realfooding / CG
Así es la Cola Realfooding / CG

Se llama Cola Realfooding y estará disponible en la web del influencer por un precio de 1,89 euros. De momento, no se ha confirmado la venta en ningún supermercado, no obstante, el Ríos ha anunciado a sus seguidores que lo confirmaría dentro de poco. 

¿De qué está hecha la Cola Realfooding?

El refresco del influencer está elaborado a partir de kombucha. "Es una bebida milenaria que se produce a partir de la fermentación del té negro o verde", explica el gurú de la comida sana en un post de su Instagram. Además, la Cola Realfooding también incluye mate verde y distintos extractos como aroma natural de cola y canela Ceylán

En este lanzamiento, Ríos, ha sido más precavido y ha comentado sobre la kombucha que "sus potenciales beneficios son plausibles en personas siempre y cuando su consumo se realice dentro de un patrón basado en comida real y tampoco se debe olvidar que la fuente principal de hidratación debe ser siempre el agua".

Así es la Coca Realfooding / REALFOODING
Así es la Coca Realfooding / REALFOODING 

La Cola de Carlos Ríos tiene azúcares 

Carlos Ríos destaca de su bebida el bajo contenido en azúcares. "Se le añade un mínimo de azúcar porque es necesario para la fermentación", señala el influencer.

Y para justificar esta carga de azúcares, el influencer la ha comparado su refresco con la kombucha. "La presencia de azúcares añadidos en nuestra Cola es inferior a los 2 gramos, de hecho en comparación con la kombucha, nuestra bebida tiene hasta 18 veces menos azúcar", comenta en un post el influencer.
 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.