• Home

  • Ana Rosa se pasa al 'realfooding' y se despide del azúcar y el alcohol

Ana Rosa se pasa al 'realfooding' y se despide del azúcar y el alcohol

La popular presentadora de televisión, inmersa en su lucha contra el cáncer, ha recordado en su Instagram la importancia de llevar una dieta sana

La periodista y presentadora de televisión Ana Rosa Quintana / Foto de archivo de Europa Press
La periodista y presentadora de televisión Ana Rosa Quintana / Foto de archivo de Europa Press

La alimentación es fundamental para llevar una vida sana, más aún cuando se trata de enfermedades como el cáncer. Así lo ha recordado Ana Rosa Quintana.

La periodista ha recurrido a las redes sociales para explicar cuáles están siendo sus hábitos alimentarios en su lucha y recuperación.

 

Ana Rosa Quintana se despide del azúcar y el alcohol 

Quintana ha renunciado al azúcar, a los procesados, las grasas y el alcohol y ha basado su dieta en verduras y frutas naturales y ecológicas. "Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona", ha señalado en su post de Instagram.

Tras cuatro meses de tratamiento, la presentadora de televisión ha reconocido que está "muy bien" y que tiene muchas ganas de volver a su vida de siempre. "Estoy rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa", ha expresado.
 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.