Se pasa 30 años sin azúcar y así tiene el cuerpo con 70 años

Carolyn Hartz se ha hecho famosa por dejar el dulce, ahora es 'influencer' y en su perfil de Instagram comparte recetas saludables y rutinas de ejercicio físico

Así es Carolyn Hartz que lleva 30 años sin ingerir azúcar / INSTAGRAM CAROLYN HARTZ
Así es Carolyn Hartz que lleva 30 años sin ingerir azúcar / INSTAGRAM CAROLYN HARTZ

Carolyn Hartz triunfa en redes con más veinticinco mil seguidores. Pero, ¿quién es esta mujer? A día de hoy Carolyn tiene 70 años, es abuela de 4 nietos y se ha hecho famosa por no comer azúcar durante casi 30 años. 

Carolyn decidió cambiar de estilo de vida cuando tenía 40 años y le diagnosticaron pre diabetes. A partir de ahí, cambió radicalmente su actitud y dejó de consumir azúcar. Según cuenta fue muy difícil porque le encantaban los dulces, pero con paciencia y perseverancia lo pudo dejar. 

Así luce Carolyn Hartz / INSTAGRAM CAROLYN HARTZ
Así luce Carolyn Hartz / INSTAGRAM CAROLYN HARTZ 

Xylitol, el edulcorante de Hartz

En total lleva treinta años sin probar nada de dulce. Según explica, en lugar de utilizar azúcar añade a su dieta un edulcorante bajo en calorías que le da el sabor dulce a nuestros platos, su nombre es Xylitol.

“Me gusta comenzar mi día con un plátano o kiwi y mi taza de té favorito. Luego como dos huevos revueltos con espinacas y tomate o salmón en un pedazo de pan tostado sin gluten. Si no quiero un gran desayuno tomo yogur natural con fruta fresca y a veces agrego ricotta”, cuenta Carolyn en una entrevista para Daily Mail Australia.

Mucho deporte

Carolyn cambió sus hábitos y empezó con el deporte. De hecho, comparte en sus redes sociales sus rutinas favoritas. 

Aparte del deporte, otro de los puntos que comenta Carolyn en la entrevista del Daily Mail Australia es que el descanso es vital para mantener ese extraordinario físico. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.