• Home

  • Lidl tiene rebajado este producto de Huawei para que no te puedas negar a hacer deporte

Lidl tiene rebajado este producto de Huawei para que no te puedas negar a hacer deporte

El dispositivo, capaz de medir la frecuencia cardíaca, tiene varios modos de entrenamiento y cuenta con un diseño elegante y estilizado

Una persona practica deporte / PEXELS
Una persona practica deporte / PEXELS

El mes de enero, tras los excesos navideños, es el idóneo para cambiar hábitos, comer mejor y hacer ejercicio. Lidl lo sabe y tiene en oferta un dispositivo de Huawei para que hacer deporte sea más fácil: la pulsera de actividad Huawei Band 6, un artículo con medidor de oxígeno en aire y varios modos de entrenamiento. Su precio ha bajado de los 59 euros hasta los 42,99 euros.

Es resistente al agua, está disponible en color negro y cuenta con un diseño elegante y no demasiado vistoso. Asimismo, la pulsera de Huawei tiene GPS incorporado, una pantalla de 0,95 pulgadas y una resolución de 240 x 120 píxeles.

Una pulsera de actividad con nueve modos de entrenamiento

La pulsera incorpora multitud de modos de entrenamiento: carreras tanto al aire libre como en el interior, caminar al aire libre, ciclo interior, elíptico, remo y entrenamiento gratuito. En cuanto a la batería, la band pretende ser igual de atlética que sus usuarios y dura varios días.

La pulsera de Huawei rebajada en Lidl / LIDL
La pulsera de Huawei rebajada en Lidl / LIDL

Asimismo, la pulsera ofrece al usuario constantes estadísticas de ejercicio y análisis de la frecuencia cardíaca. Cuando los niveles de oxígeno en sangre son bajos, el dispositivo es capaz de enviar alertas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.