• Home

  • Lidl quiere endulzar San Valentín con estos productos rebajados

Lidl quiere endulzar San Valentín con estos productos rebajados

La cadena alemana lanza una promoción de artículos prácticos para celebrar el amor con batidoras y procesadores de alimentos

Una persona da a otra su regalo de San Valentín / PEXELS
Una persona da a otra su regalo de San Valentín / PEXELS

Se acerca San Valentín, y Lidl no quiere que sus clientes regalen a sus parejas los típicos regalos empalagosos. Nada de flores ni de bombones. Por eso, la compañía alemana ha lanzado unas promociones “0 % azúcar” con descuentos en pequeños electrodomésticos para la cocina.

Por ejemplo, el procesador de alimentos Multipro Compact Plus de la marca Kenwood ha bajado de los 169 a los 119 euros. Se trata de un producto que incluye picadora, discos de corte, rallador, exprimidor de cítricos y batidores extra. De la misma marca, pero algo menos potente, el procesador de alimentos Multipro Express incorpora el sistema todo en uno: un bol procesador de tres litros, batidora de vaso de 1,5 litros y exprimidor en la misma base. Este hit, producto estrella de Lidl, pasa de costar 134,99 euros a 89,99.

El procesador de alimentos que está rebajado en Lidl / LIDL
El procesador de alimentos Kenwood que está rebajado en Lidl / LIDL

Lidl celebra San Valentín cocinando

Para los incondicionales de los postres, la batidora amasadora de Bosch con 450 vatios de potencia tiene un gran descuento: pasa de costar 69,99 euros a 29,99 euros. En la misma línea, para aquellos que no se resistan a los smoothies, la batidora de Kenwood se queda en 29,99 euros frente a los 49,00 de antes. Y, para los apasionados de la cocina, el rallador eléctrico de verduras de Moulinex tiene un descuento del 46 %: pasa de costar 93,99 euros a 49,99.

Por último, Lidl tiene en oferta la mini TV Box de Xiaomi, un reproductor para servicios de streaming. Está disponible en color negro, con un diseño minimalista, e incorpora asistente de Google. Asimismo, cuenta con resolución 4K HDR de alta claridad (3840 x 2160).

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.