• Home

  • Estas son las ciudades más románticas del mundo para los españoles

Estas son las ciudades más románticas del mundo para los españoles

París, Viena y Praga son algunas de las urbes predilectas para dar rienda suelta al amor con una escapada por San Valentín

Una pareja en una cita romántica / UNSPLASH
Una pareja en una cita romántica / UNSPLASH

Faltan pocos días para San Valentín, una fecha en la que triunfan los bombones, las flores y también las escapadas románticas. Por eso, la empresa de viajes sorpresa Waynabox ha llevado una encuesta para conocer cuáles son las ciudades más románticas del mundo según los españoles, y la más votada ha sido París, la conocida como ciudad del amor.

Si bien un 15,48 % de los encuestados optó por París, Viena le sigue muy de cerca (14,70 %). La capital austriaca destaca por su elegancia, sus palacios modernistas y su legado intelectual. Completa el podio Praga, una ciudad modelada por el río Moldava con un encanto especial por su pasado medieval. La cuarta ciudad más romántica es española: Palma, la capital de las islas Baleares.

Una calle de París, la ciudad más romántica del mundo según Waynabox / UNSPLASH
Una calle de París, la ciudad más romántica del mundo según Waynabox / UNSPLASH

Ámsterdam, Sevilla y Bruselas, en el top 10 de ciudades más románticas

La quinta urbe más romántica es Ámsterdam, la capital holandesa famosa por sus canales, sus museos y su ambiente nocturno. Niza, Budapest, Sevilla, Copenhague y Bruselas completan el top-10.

Con la recuperación económica y la remisión de la sexta ola, los destinos europeos ya vuelven a estar abiertos al turismo y han recuperado la mayoría de planes de ocio, cultura y vida nocturna. Por esta razón, Waynabox y las distintas empresas de viajes esperan que, por San Valentín, los aviones vuelvan a despegar.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.