Lidl tiene un producto que ilumina el WC para evitar sorpresas por la noche

Las luces LED, que funcionan con pilas, están disponibles en ocho colores y dan un toque diferente al baño

Un baño con portarrollos para el papel higiénico / PEXELS
Un baño con portarrollos para el papel higiénico / PEXELS

Hace tiempo que Lidl destaca por su buen ojo a la hora de sacar productos innovadores que amplían su catálogo mucho más allá de la alimentación, desde los robots de cocina hasta los artículos para hacer deporte. Ahora, la cadena alemana ha sorprendido con una Luz WC-LED con sensor de movimiento.

El éxito ha sido tan grande que, de momento, el producto está agotado online, pero se puede encontrar en las tiendas físicas tiene un precio de 4,99 euros. Al más puro estilo gamer, la luz LED convierte el baño en un espacio con un punto a discoteca.

Un WC con la luz de Lidl / LIDL
Un WC iluminado con la luz de Lidl / LIDL

Una luz LED con apagado automático y colores distintos

Se trata, a grandes rasgos, de una luz que se activa de manera automática para evitar tropiezos y tener que darle al interruptor. Se adhiere de forma sencilla a cualquier WC y está disponible en ocho colores distintos.

Para los más atrevidos, es posible activar la función de cambio de color cada 15 segundos. Además, para que su energía no se agote rápidamente (el aparato funciona a pilas), posee apagado automático tras dos minutos de iluminación.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.