• Home

  • Carlos Ríos abre en Barcelona su primer restaurante: Realfooding to Eat

Carlos Ríos abre en Barcelona su primer restaurante: Realfooding to Eat

El polémico empresario y nutricionista pretende "revolucionar la industria de la restauración" con propuestas "sencillas, saludables y sostenibles"

El nutricionista Carlos Ríos delante de su restaurante Realfooding to Eat, en el centro comercial Westfield Glòries de Barcelona / REALFOODING
El nutricionista Carlos Ríos delante de su restaurante Realfooding to Eat, en el centro comercial Westfield Glòries de Barcelona / REALFOODING

Carlos Ríos abre su primer restaurante, y ha elegido Barcelona para ello. El popular impulsor del movimiento Realfooding --que promueve el consumo de alimentos elaborados de manera saludable-- regentará un local en el centro comercial Westfield Glòries, en la Avenida Diagonal 208 (El Mercat - planta -1). Y la presentación a la prensa está prevista para el próximo jueves 5 de octubre.

Realfooding to Eat, que es el nombre elegido para la nueva aventura de Ríos, ofrecerá los platos diseñados por el empresario y nutricionista que han triunfado en las redes sociales y en los lineales de los supermercados.

Revolucionar la restauración

La carta del nuevo restaurante de Carlos Ríos estará formada por propuestas "sencillas, saludables y sostenibles", aunque no han trascendido las recetas concretas con las que se estrenará en el sector de la hostelería.

En todo caso, ya ha anunciado que, tras consolidar el Realfooding, Ríos pretende "revolucionar la industria de la restauración".

 

"Nunca pensé llegar hasta aquí"

El polémico nutricionista ya mostró su entusiasmo en junio pasado, cuando anunció el proyecto que ahora se hace realidad.

"Cuando arranqué con el movimiento Realfooding, nunca pensé que pudiéramos llegar hasta aquí. Lo que empezó siendo una cuenta de Instagram de recetas, poco después se convirtió en una gran comunidad que representaba a miles de personas unidas por una misma causa", señaló entonces.

"El inicio de algo más grande"

"Como sabéis este viaje no está resultando nada fácil, y es que a muchas grandes empresas de ultraprocesados y medios de comunicación no les gusta lo que estamos haciendo, pero lo que no saben es que esto solo acaba de empezar", insistió al anunciar su restaurante.

Y concluyó: "Hoy ponemos la primera piedra de lo que muy pronto se convertirá en el primer restaurante Realfooding de España. Y quién sabe si el inicio de algo todavía más grande".

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.