• Home

  • Mercadona tiene un nuevo queso cottage más barato que el del Realfooding de Carlos Ríos

Mercadona tiene un nuevo queso cottage más barato que el del Realfooding de Carlos Ríos

La cadena de supermercados valenciana triunfa con este producto a un precio muy competitivo

Un supermercado de Mercadona / EP
Un supermercado de Mercadona / EP

Mercadona es uno de los supermercados nacionales más baratos del mercado. Se lo ha ganado a pulso con la calidad de sus productos y sus bajos precios. Además, la cadena valenciana tiene un amplio abanico de opciones en muchos ámbitos culinarios. Uno de los productos que ha aterrizado en los supermercados de la compañía en los últimos días es el queso fresco cottage , envasado por Hacendado, un queso perfecto para quienes siguen dietas saludables o para quienes no quieren aumentar de peso, y que es más barato que el Realfooding del instagrammer Carlos Ríos.

Este queso, presentado por el autoproclamado gurú de la comida sana el pasado enero, se caracteriza por su textura granulosa que se transforma en crema cuando llega al paladar. Está elaborado con leche de vaca y lo habitual es que contenga pocas grasas. Para su fabricación se suele usar leche desnatada o semidesnatada. 

Los supermercados que lo venden

En un principio, el producto elaborado por la marca de untables Cremette que ha colaborado con la empresa Realfooding, se empezó a vender en Alcampo, El Corte Inglés, Caprabo, Eroski, Bonpreu, Condis, Sorli, Bonaera, Consum, Mas (Andalucía), Hiper Usera (Madrid), Dinosol (Islas Canarias), Gadisa (Galicia) por 1,35 euros, cada 150 gramos. 

Un supermercado Mercadona / EP
Un supermercado Mercadona / EP

Ahora, Mercadona se ha sumado a estas cadenas y vende este queso de la mano de la marca blanca Hacendado por un precio más barato. En concreto, la tarrina de 200 gramos se vende por 1,20 euros. En este caso, el Cottage de Hacendado está elaborado con leche semidesnatada pasteurizada, sal, nata, fermentos lácteos y cuajo microbiano. 

Ideal para ‘dipear’

El natural aporta aproximadamente 99 calorías por cada 100 gramos de producto consumido, además: 4 gramos de grasa, 1,7 gramos de carbohidratos, 14 gramos de proteína y 0,80 gramos de sal.

Es el producto ideal para comerlo solo o con cereales, con frutas, en ensaladas, untado en pan o en tostadas con otros ingredientes naturales como frutos secostomatepepino, e incluso puedes añadirlo a una pizza o a un emparedado.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.