• Home

  • Mercadona tiene una nueva bebida exótica para refrescarte este verano: "Es un vicio"

Mercadona tiene una nueva bebida exótica para refrescarte este verano: "Es un vicio"

Los consumidores empiezan a localizar este nuevo producto en las estanterías de varios supermercados de la cadena

Un establecimiento de Mercadona / EP
Un establecimiento de Mercadona / EP

En el catálogo de Mercadona se puede encontrar una rica variedad de alimentos a buen precio y de buena calidad. De hecho, la cadena de supermercados valenciana incorpora en sus establecimientos una nueva bebida ideal para refrescarte este verano, sobre todo, durante esta ola de calor.

La compañía que lidera Juan Roig permite alimentos buenos para la salud y a precios muy asequibles, gracias a los lanzamientos que incorpora poco a poco a las estanterías.

Llega la bebida Kéfir de coco

Se trata de la Bebida Kéfir de coco una deliciosa bebida que está siendo todo un éxito en ventas gracias a su sabor y a sus excelentes propiedades, ya que es totalmente saludable. Ya está disponible en una botella, envasada con la marca Hacendado, de 250 gramos que tiene un precio de 1,05 euros, y ya se ha visto en los supermercados ubicados en Guadalajara.

El nuevo Kéfir de coco de Mercadona
El nuevo Kéfir de coco de Mercadona

El kéfir es uno de los alimentos saludables que más se consume en todo el mundo, un lácteo muy similar al yogur que tiene una consistencia más líquida y cuya fermentación se consigue a través de la acción de un conjunto de hongos y bacterias. Es un alimento probiótico con muchos beneficios para el organismo y un alto contenido en calcio, proteínas, minerales y vitaminas.

Los productos probióticos

Este producto con efecto probióticos, es decir, contribuye a mantener la salud de la microbiota, la 'flora intestinal' formada por microorganismos relacionada con múltiples aspectos del buen funcionamiento del organismo. Las comidas con acción probiótica, acompañadas del importante aporte de la fibra alimentaria, ayudan a equilibrar las comunidades bacterianas que benefician.

De esta manera, si este verano quieres disfrutar de una bebida refrescante, deliciosa y saludable en cualquier momento, esta bebida kéfir de coco de Mercadona puede ser una buena opción.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.