• Home

  • ¿500 euros por un brioche de Mercadona? La foto que se ha vuelto viral en redes

¿500 euros por un brioche de Mercadona? La foto que se ha vuelto viral en redes

El tecnólogo alimentario Mario Sánchez bromea en Twitter con un cartel que muestra la rebaja de un pastel de 500 euros a 3,95 euros

Uno de los supermercados de la cadena Mercadona / EP
Uno de los supermercados de la cadena Mercadona / EP

La inflación es uno de los principales problemas económicos que vive la ciudadanía hoy día. Cada día los precios son más caros y la subida de precios está disparada. Sin embargo, lo que vio en un Mercadona Mario Sánchez, tecnólogo alimentario y divulgador es insólito: un brioche rebajado de 500 euros a 3,95 euros.

“Las rebajas de Mercadona vienen pisando fuerte”, ha dicho Sánchez en su cuenta de Twitter. El divulgador alimentario ha hecho viral su publicación con miles de me gusta y todo tipo de respuestas que se han sumado al cachondeo.

Furor en las redes sociales

El error de impresión del etiquetado ha generado miles de comentarios divertidos sobre el contenido del pastel o la devaluación del mismo en tan poco tiempo. “Compro 10 y los revendo a 400 cuando suban de precio”, escribe Antoño en una publicación.

“Esto si que son rebajas” o “¿pero, qué hacía este pastelito para valer 500 euros? ¿te hacía inmortal?” son algunos de los comentarios jocosos que se pueden leer en la red del pájaro azul.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.