• Home

  • Mercadona abre los domingos en verano: estos son los supermercados que amplían su horario

Mercadona abre los domingos en verano: estos son los supermercados que amplían su horario

La cadena valenciana da una alegría a los turistas de la costa, que tendrán un día más a la semana para hacer sus compras

Un establecimiento de Mercadona / EP
Un establecimiento de Mercadona / EP

Mientras muchos establecimientos se preparan para cambiar sus horarios en verano y acortar las horas de trabajo, Mercadona hace todo lo contrario. La compañía de Juan Roig abrirá durante los domingos, de 9 a 15 horas, en todos sus establecimientos ubicados en municipios de costa. Así, las provincias de Málaga, Alicante, Valencia, Castellón o Barcelona se beneficiarán de esta medida que también agradecerán muchos turistas.

Además, Mercadona alarga su horario en el resto de España media hora más, de lunes a sábado de 9:00 horas hasta las 22:00 horas. A través de su página web, si se introduce el código postal, la localidad y la ubicación, se podrá encontrar más información sobre cada establecimiento de Mercadona.

Un supermercado Mercadona / EP
Un supermercado Mercadona / EP

Mercadona no abrirá algunas tiendas el lunes 25 de julio

Asimismo, hay algunos cambios en los días festivos. Además del 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen, los clientes deberán estar atentos el lunes 25 de julio (Santiago Apóstol), ya que el supermercado no abrirá sus tiendas no abrirán en comunidades como Navarra, País Vasco, la Comunidad de Madrid o Galicia.

Por otra parte, Mercadona ha lanzado una gran oferta de empleo, para prácticamente todos los puestos de personal de supermercado, incluidos repartidores a domicilio.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.