• Home

  • Mercadona tiene un nuevo producto que todos los nutricionistas recomiendan

Mercadona tiene un nuevo producto que todos los nutricionistas recomiendan

Los consumidores empiezan a localizar este nuevo producto en las estanterías de varios supermercados de la cadena

Un supermercado de Mercadona / EP
Un supermercado de Mercadona / EP

En el catálogo de Mercadona se puede encontrar una rica variedad de alimentos a buen precio y de buena calidad. De hecho, la cadena de supermercados valenciana incorpora en sus establecimientos un nuevo producto que la mayoría de los nutricionistas recomiendan: las almendras.

Este fruto seco es reconocido por su riqueza nutritiva y virtudes gastronómicas, lo que la convierten en toda una joya culinaria. Además, a efectos prácticos para el consumidor no tiene una temporada específica.

Las almendras sin piel

La compañía que lidera Juan Roig permite alimentos buenos para la salud y a precios muy asequibles, gracias a los lanzamientos que incorpora poco a poco a las estanterías.

Almendras, uno de los frutos secos que más recomiendan los nutricionistas / Pixabay
Almendras, uno de los frutos secos que más recomiendan los nutricionistas / Pixabay

Así, los clientes de Mercadona en Guadalajara ya pueden encontrar estas almendras sin pie, de Hacendado en una bolsa de 200 gramos y a un precio de 3 euros.

Un clásico del picoteo

Las almendras son un clásico del aperitivo, del picoteo entre horas y uno de los ingredientes básicos de la repostería. Asimismo, merendar estos frutos o tomarlos a media mañana puede ayudar a mantener unos niveles saludables de colesterol; además, contienen más fibra que cualquier otro fruto seco. 

Entre sus bondades destaca que ayudan a fortalecer los huesos, el cabello, la piel y son buenas para el corazón, por ello, además de los nutricionistas, también la Federación española del corazón recomienda su consumo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.