• Home

  • Mercadona tiene un té ideal para adelgazar y combatir el mal aliento

Mercadona tiene un té ideal para adelgazar y combatir el mal aliento

La infusión de la cadena de supermercados valenciana se convierte en un aliado de excepción para eliminar la retención de líquidos y perder peso

Un supermercado de Mercadona / EP
Un supermercado de Mercadona / EP

Mercadona tiene en sus estanterías un té que ayuda a la hora de mantener un nivel óptimo de salud y facilita la dura tarea de adelgazar o perder peso. Asimismo, contribuye a combatir el mal aliento.

Se trata del té verde con limón de Mercadona, una infusión que engloba las propiedades y beneficios de dos elementos repletos de antioxidantes y con un gran efecto diurético, imprescindible cuando se quiere perder peso, tal y como apunta el diario Levante.

Su precio

El té verde con limón de Mercadona, de la marca Hacendado, cuenta en su composición con un 65 % de mezcla de té verde, un 20 % de hierba limón, un 6 % de raíz de regaliz deshidratada y un 5 % de cáscara de limón.

té verde limón
El té verde con limón de Mercadona / MERCADONA

Su precio es 1,20 euros por caja, que cuenta con 20 bolsitas cada una y contiene un total de 40 gramos. Ayuda a adelgazar y a quita esos kilos de más sin esfuerzo y con una ventaja añadida: la de mejorar el aspecto de tu piel y eliminar el mal aliento.

Beneficios

Las ventajas del té con limón, como el que Mercadona ofrece en sus estanterías, son muchos. Esta infusión hidrata el cuerpo y le aporta vitaminas y minerales, sobre todo vitamina C, mejora el aspecto de la piel debido a su alto contenido en antioxidantes, reduce la halitosis porque colabora con el organismo a la hora de hacer la digestión y, sobre todo, mantiene el nivel de alcalinidad y, por lo tanto, tiene una función quemagrasas.

Además, el té con limón es un potente e intenso diurético, lo que favorece la eliminación de líquidos, algo que puede ser de mucha utilidad cuando se intenta adelgazar y que resulta imprescindible para desprenderse de la temida celulitis o grasa acumulada.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.