• Home

  • Noticias

  • Alimentación

  • Mercadona tiene una nueva delicia gastronómica japonesa que ya es de lo más vendido en sus tiendas

Mercadona tiene una nueva delicia gastronómica japonesa que ya es de lo más vendido en sus tiendas

La cadena lanza unas bandejas con gyozas que ya se han convertido en todo un éxito de ventas

Un supermercado de Mercadona / EP
Un supermercado de Mercadona / EP

Mercadona ha lanzado un nuevo plato basado en la cultura japonesa que ya es de lo más vendido en sus tiendas. Se trata de una bandeja de gyozas perfectas para disfrutar solo o con familiares o amigos. Viene en presentaciones distintas para poder complacer distintos gustos.

El precio de estas bandejas de gyozas es sólo de 4 euros en cualquiera de las tiendas de Mercadona, lo que hace que sea un manjar a tener muy en cuenta para probar.  Ahora mismo son de lo más vendido en Mercadona. Y es que la comida japonesa es muy famosa en occidente y en los últimos años su expansión ha ido mucho más allá debido a la creciente popularidad de esta cultura.

De cerdo y de verduras

Cada bandeja de Mercadona trae 4 unidades de gyozas y vienen congelados. Antes de prepararlos hay que dejarlos fuera de la nevera al menos unos 15 minutos. Después sólo hay que cocinarlos en una sartén con aceite caliente entre 5 y 7 minutos.

Las hay de dos tipos: de cerdo y verduras. Si eres vegetariano, la segunda opción será perfecta para ti, además de que no carece de sabor en absoluto.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.