• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Mercadona recupera los encargos de platos navideños listos para comer para triunfar estas fiestas

Mercadona recupera los encargos de platos navideños listos para comer para triunfar estas fiestas

El surtido de canapés, el pollo de corral relleno y el cochinillo asado, entre otros, vuelven a estar disponibles para los clientes de la cadena de supermercados valenciana

Los encargos navideños de Listo para comer / MERCADONA
Los encargos navideños de Listo para comer / MERCADONA

Mercadona recupera, dentro de su sección Listo Para Comer, los encargos de platos navideños. Desde hoy y hasta el 28 de diciembre, los clientes podrán solicitar cualquiera de los platos especiales para disfrutar durante estas fiestas.

Una empleada prepara un plato en la sección Listo para comer de Mercadona
Una empleada prepara un plato en la sección Listo para comer de Mercadona

Los platos navideños ya están disponibles en las más de 970 tiendas de Mercadona que cuentan la sección Listo para comer, y estos son los más destacados.

Entrantes navideños 

Entre el surtido, destaca como entrante la bandeja con 18 canapés compuesta por distintas mezclas, como el de queso con salmón y eneldo o el de crema de roast beef de ternera con queso.

Además, este año se han incorporado como novedad las tartarelas rellenas de hummus y de brandada de bacalao con paté de aceituna negra.

Platos principales

Y como platos principales, se ofrece el pollo de corral deshuesado relleno de chalotas, trufa, foie, ciruelas, brandy y tocino; el medio cochinillo asado; la paletilla de cordero lechal marinada con sal, romero, tomillo y limón; y la carrillada guisada con salsa de carne y vino tinto.

Todos los platos se sirven con guarnición de patatas panaderas y cebollitas confitadas, y sólo a falta de darle en casa el último punto de horno o microondas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.