• Home

  • Noticias

  • Alimentación

  • Mercadona lanza unas galletas de jengibre con caramelo para triunfar en cualquier sobremesa navideña

Mercadona lanza unas galletas de jengibre con caramelo para triunfar en cualquier sobremesa navideña

El producto cuesta menos de dos euros y ha recibido el elogio de muchos consumidores en redes sociales por su sabor

Unas galletas de jengibre similares a las de Mercadona / PEXELS
Unas galletas de jengibre similares a las de Mercadona / PEXELS

Mercadona se ha propuesto endulzar la Navidad. Si hace unas semanas sorprendía con sus caprichos de queso con membrillo marca Hacendado, ahora la compañía valenciana ha sacado unas galletas navideñas de caramelo y jengibre que prometen ser el snack ideal que ofrecer a los invitados en una reunión familiar. El paquete de 600 gramos cuesta 1,90 euros.

El jengibre es uno de los ingredientes más típicos de las fechas navideñas, y su olor, uno de los más característicos. Eso sí, las nuevas galletas de Mercadona contienen un porcentaje de azúcares nada desdeñable: 27 gramos por cada 100 de producto.

Aspecto de las galletas de caramelo y jengibre de Mercadona / MERCADONA
Aspecto de las galletas de caramelo y jengibre de Mercadona / MERCADONA

Unas galletas que reeditan un producto estrella

En redes sociales, estos nuevos dulces han sido muy bien recibidos, y algunos consumidores han expresado su deseo de probarlos cuanto antes. No obstante, no es la primera vez que Mercadona apuesta por unas galletas de este tipo, ya que hace unos años tenía en sus lineales unas de jengibre con forma de corazón que venían en un envase de plástico redondo.

De hecho, cuando la empresa dejó de comercializarlas provocó el descontento de muchos consumidores. “Hay galletas de jengibre en Ikea y han llenado el vacío que había dentro de mí después de que dejasen de venderlas en el Mercadona”, escribió un consumidor en Twitter. Por otra parte, no es el único producto con el que la compañía valenciana quiere sobresalir en estas fechas festivas, ya que ha recuperado, dentro de su sección Listo Para Comer, los encargos de platos navideños.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.