Mercadona tiene un nuevo yogur natural y "delicioso" que cuesta menos de 1 euro

La cadena lanza un kéfir con leche desnatada que trae menos aditivos y grasas

Un supermercado de Mercadona / EP
Un supermercado de Mercadona / EP

En verano, además de beber agua, triunfan las bebidas refrescantes y con sabor como el kéfir natural que acaba de lanzar Mercadona. La cadena de Juan Roig ha renovado su anterior yogur natural líquido y lo ha puesto a la venta por menos de 1 euro. El producto gusta a los clientes por ser “delicioso, ligero y saludabe”.

Este kéfir natural se puede encontrar en las estanterías de Mercadona por un precio de 0,85 euros la botella de 250 ml. Se trata de un alimento con efecto probiótico, es decir aquellos que ayudan a mantener la salud de la microbiota o flora intestinal. En cuanto a su valor nutricional, solo aporta 36 kilocalorías por cada 100 gramos, 4,8 gramos de hidratos de carbono de los cuales, 2,4 gramos son azúcares naturales.

Kéfir natural de Mercadona / CG
Kéfir natural de Mercadona / CG

Recomendado por nutricionistas

Este tipo de bebidas son recomendadas por los nutricionistas al no incluir azúcares añadidos o purés de fruta. Una forma de combinarlo para corregir su acidez sería mezclarlo con fruta cortada o cereales integrales.

Además del kéfir bebible natural, Mercadona también cuenta con un lácteo con sabor a a coco. El precio de la botella de 250 ml es de 1,05 euros y su valor nutricional aporta por cada 100 gramos 62 kilocalorías y 8,9 gramos de hidratos de carbono, de los cuales 8,8 son azúcares naturales.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.