• Home

  • Mercadona ya tiene en sus supermercados el extra que necesitan tus comidas por poco más de 1 euro

Mercadona ya tiene en sus supermercados el extra que necesitan tus comidas por poco más de 1 euro

La cadena de tiendas de Juan Roig incluye en sus lineales un nuevo sazonador, ideal para casi todo los tipos de platos, carnes y pescados

Uno de los supermercados Mercadona en España / EP
Uno de los supermercados Mercadona en España / EP

Mercadona tiene una nueva especia en sus supermercados. Se trata de un extra ideal para las comidas por poco más de 1 euro. En concreto, desde el popular perfil de Instagram Mercadona Novedades informan de un nuevo sazonador que viene en un bote de 74 gramos.

Se trata de una mezcla básica, pero sabrosa, compuesta por ajo y perejil que ya se ha visto en los Mercadona de Guadalajara y que poco a poco llegará a más establecimientos de la cadena valenciana.

Mercadona tiene una nueva especia por poco más de 1 euro

El precio de este condimento es de 1,2 euros. Y, aunque a algunos consumidores les parece algo caro, otros ponen en valor el uso de esta especia para mejorar distintos platos, como carnes y pescados

Varias especias en un estante de Mercadona / INSTAGRAM
Varias especias en un estante de Mercadona / INSTAGRAM

"Ya lo probé y hay que tener cuidado al echarlo porque lleva sal", destaca Mari. "Me gusta mucho", añade Paqui. Mientras, otros como Sergi piden a la cadena de Juan Roig que recuperen otros sazonadores como el de barbacoa. ¡Qué difícil es contentar a todos!

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.