• Home

  • El nuevo dulce de Mercadona que te conquistará si eres fan del chocolate

El nuevo dulce de Mercadona que te conquistará si eres fan del chocolate

Los consumidores a los que les guste pasear por la sección de dulces del supermercado de Juan Roig se llevarán una grata sorpresa

Varios productos de la sección dulce del supermercado / PEXELS
Varios productos de la sección dulce del supermercado / PEXELS

Mercadona lanza una nueva novedad para los más golosos. Se trata de unos Muffin rellenos de crema de cacao de Hacendado, que a partir de ahora se podrán encontrar en su sección de dulces.

Cada paquete incluye dos unidades y su precio está por debajo de los dos euros. En concreto, cada unidad se puede comprar por 1,60 euros.

Los nuevos Muffin de Mercadona

Esta novedad se ha visto ya en el Mercadona de Guadalajara, pero como suele hacer la cadena poco a poco se incorporará al resto de establecimientos. 

El nuevo Muffin relleno de cacao de Mercadona / INSTAGRAM
El nuevo Muffin relleno de cacao de Mercadona / INSTAGRAM

Se encuentra en el pasillo de los dulces. Asimismo, para los adictos al chocolate y a este producto en cuestión, en la sección de horno también se venden unos muffins de chocolate, pero por unidad, así como unos muffins de yogur. 

"Muy ricos"

Entre los comentarios de los consumidores fans de la marca blanca de Mercadona, se puede leer sobre este producto que "está muy rico" o que "no le falta nada".

Sin embargo, algunos usuarios destacan que estaban "más buenos los muffins de antes" o que prefieren los que "tienen pepitas de chocolate".  Para gustos... los colores (y los muffins). 

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.