Carlos Ríos se forra con el 'realfooding': esta es la fortuna que ha acumulado

El nutricionista revoluciona el mundo de la comida y es uno de los creadores de contenido y divulgadores más mediáticos y, a veces, controvertidos de España

Carlos Ríos en las instalaciones de Consumidor Global / LENA PRIETO (CG)
Carlos Ríos en las instalaciones de Consumidor Global / LENA PRIETO (CG)

El influencer gastronómico, Carlos Ríos, se ha forrado con el realfooding (comer comida real), un término inventado y promovido por el propio nutricionista, quien se posiciona como unos de los creadores de contenido y divulgadores más mediáticos y, a veces, controvertidos de España. 

Ríos recibe unos notables ingresos, sobre todo, de sus tres libros, de sus campañas publicitarias y de sus multitudinarias conferencias. Pero, ¿cuánto dinero tendría si lo vendiera todo ahora mismo? El nutricionista lo ha revelado durante una entrevista en el podcast Better Foods y, sí, es una verdadera fortuna.

La fortuna acumulada

"¿Si lo vendiese todo? Tendría 30 millones de euros", asegura el empresario. Además, en el mismo podcast, Ríos ha contado cuál es su gran objetivo: "Crear mi propia cadena de supermercados. El futuro debería ser que haya una disponibilidad el 100 % de productos buenos procesados y comida saludable en un supermercado que sea saludable". 

 

Sin embargo, muchos usuarios manifiestan su desconfianza ante tal desorbitada cifra. “Sí, 30 millones de pesos de Madagascar”, comenta Luis Andrés Moran. Miguel D. también ironiza la cantidad de dinero: "De billetes del Monopoly”. Por otro lado, otro usuario destaca que son “30 millones de fantasmas”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.