El 'real food' llega a los perros: lanzan la primera marca de comida natural casera para mascotas

La empresa pretende alcanzar los 100 puntos de venta este año y próximamente lanzará una gama para gatos y productos de ‘pet care’

El 'real food' llega a los perros con Chef Sam / FAMILY LOVE
El 'real food' llega a los perros con Chef Sam / FAMILY LOVE

El fenómeno ‘real food’ también llega a los perros tras lanzar la primera marca de comida natural casera cocinada para mascotas. Se trata de Chef Sam, que entra en ‘petfood’ con ‘family love’. 

El mercado de productos de gran consumo para mascotas -alimentación, higiene, complementos- no para de crecer en España tras el incremento de población de estos animales, impulsado por la pandemia. Solo la industria de petfood ha encadenado incrementos de facturación del 10 % y 14 % en los últimos dos años. 

Una gama para gatos próximamente

Conscientes de este potencial, la aceleradora de marcas de gran consumo, Chef Sam, desembarca en la categoría con el desarrollo y lanzamiento de la primera marca de comida natural casera cocinada para perros disponible en los supermercados. 

El 'real food' llega a los perros
El 'real food' llega a los perros / Chef Sam

Por último, la propia marca asegura que espera alcanzar los 100 puntos de venta este mismo año y añade que, próximamente, lanzará una gama para gatos y productos de ‘pet care’.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.