• Home

  • Esta piscina municipal te invita a un baño gratis si vas con tu perro

Esta piscina municipal te invita a un baño gratis si vas con tu perro

San Fernando de Henares celebra el próximo 1 de septiembre la segunda edición de ‘Patas al agua’, un evento dedicado a las mascotas

Un Jack Russell juega con una pelota en la piscina / PIXABAY
Un Jack Russell juega con una pelota en la piscina / PIXABAY

Un año más, el municipio madrileño de San Fernando de Henares celebra su particular iniciativa dedicada a los perros y al verano. Se trata de Patas al agua, una jornada de puertas abiertas de su piscina municipal para todos aquellos que acudan con su perro.

Así los perretes podrán darse un chapuzón con sus dueños. Es el segundo año consecutivo que el Ayuntamiento de San Fernando de Henares pone en marcha esta campaña, después de la “excelente acogida” que tuvo el año pasado.

Cuándo y dónde

El concejal de Deportes y Sanidad y Consumo, Mariano Sánchez, animaba en un comunicado del consistorio a los vecinos y vecinas a “acercarse para pasar un divertido día en compañía de sus animales”.

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar el próximo viernes, 1 de septiembre en horario de 16:30h a 20h en la piscina de verano del Polideportivo Municipal Justo Gómez Salto. Este año, además, «habrá regalos perrunos para todos/as los/as asistentes», señala el cartel del evento.

Asistencia sanitaria y normas

En el recinto habrá asistencia sanitaria y hay normas de imprescindible cumplimiento para poder asistir, como presentar la cartilla del perro, que lleve chip, vacunas correspondientes y esté desparasitado. También será obligatorio cepillar a los animales antes de acceder.

Un can salta al agua / PIXABAY
Un can salta al agua / PIXABAY
El acceso, por otro lado, no estará permitido a las hembras que se encuentren en periodo de celo. La normativa completa se puede consultar en este enlace.
Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.