• Home

  • Este es el juguete para tu mascota que te costará 0 euros (y ayuda al medio ambiente)

Este es el juguete para tu mascota que te costará 0 euros (y ayuda al medio ambiente)

Con solo una toalla vieja se puede crear un mordedor original y económico para tu perro

Un perro juega con varios juguetes / PEXELS
Un perro juega con varios juguetes / PEXELS

Las mascotas necesitan tener juguetes que les proporcionen entretenimiento, estimulación y actividad para su bienestar. Sin embargo, no siempre es necesario desembolsar grandes sumas de dinero en juguetes comerciales.

En este artículo, descubriremos cómo puedes crear un juguete para tu amada mascota sin gastar ni un solo euro y, además, siendo respetuoso con el medio ambiente.

Unas tijeras y una toalla vieja

No es otra cosa que un mordedor para perros que podrás crear con una toalla vieja. Es la forma de darle una segunda vida a esos textiles que se vuelven ásperos y ya no sirven para nada.

Un nudo mordedor y varios juguetes / FREEPIK
Un nudo mordedor y varios juguetes / FREEPIK
 

Tan solo se necesitan unas tijeras para cortar la toalla en tres tiras y trenzarlas con seguridad. Se trata de una alternativa económica y original que hará que nuestra mascota mueva la cola de pura felicidad.

Con camisetas viejas

Si no tienes toallas viejas, también se puede hacer con esas camisetas que ya no uses. Puedes seleccionar dos o tres, independientemente del color y hacer varias tiras de ellas. Eso sí, se recomienda que sean resistentes.

Se puede hacer una trenza con tres tiras y una vez que tengamos tres trenzas se vuelve a hacer una más gruesa con ellas. Hay que ir apretando bien para que quede un mordedor resistente que no se deshaga.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.