• Home

  • El perfume más vendido de Mercadona no tiene nada que envidiar a las colonias más caras

El perfume más vendido de Mercadona no tiene nada que envidiar a las colonias más caras

Es una fragancia exótica y decididamente veraniega, y el frasco de 100 mililitros cuesta solo 4 euros

Una mujer utiliza un pefume similar al de Mercadona / FREEPIK
Una mujer utiliza un pefume similar al de Mercadona / FREEPIK

Un perfume puede conquistar a una persona. Los olores generan respuestas emocionales en los individuos, y, como el sentido del olfato está estrechamente relacionado con la memoria y las emociones, determinados olores pueden evocar recuerdos y generar sentimientos positivos o negativos. Ahora, Mercadona ha recuperado una colonia para triunfar en verano y causar buenas impresiones en cualquier contexto. 

Se trata de la eau de toilette para mujer Elixir Fleur de Monoï, una colonia que se fija en grandes perfumes de marcas internacionales y vuelve a los estantes de la cadena valenciana tras su éxito en temporadas anteriores. El frasco de 100 ml cuesta solo 4 euros.

Flores de Monoï

En cuanto al diseño, se presenta en un frasco transparente de altura media dominado por la palabra Monoï, que aparece junto a un dibujo de estas flores. Estas plantas son en realidad un arbusto con un poderoso aroma similar al jazmín, y están presente en gran parte de las islas sur del Pacífico. La flor es el emblema nacional de la Polinesia Francesa, y su aceite tiene múltiples aplicaciones.

El perfume de Monoï / MERCADONA
El perfume de Monoï / MERCADONA

Es una fragancia con un punto exótico y decididamente veraniega. Entre sus ingredientes figura la flor de tiaré, ylang ylang y frangipani, notas de vainilla o de haba tonka.

Una gama exitosa

Mercadona lanzó Elixir Fleur de Monoï, una línea con nueve artículos de perfumería elaborados por diferentes laboratorios, en junio de 2022. Desde entonces, los comentarios positivos no han dejado de aparecer en redes sociales. “El otro día compré el gel de Monoï del Mercadona y acabo de salir de la ducha oliendo a noche de verano, a helado en La Ibense, a gloria bendita y a todo lo que está bien en esta vida”, decía una consumidora en Twitter.

“Os recomiendo la gama entera de Monoï  del Mercadona, sobre todo el gel de ducha y el perfume, porque dejan un olorcito dulce riquísimo para usar en verano”, opinaba otra.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.