• Home

  • El Corte Inglés liquida esta colonia de Yves Saint Laurent a un precio nunca visto

El Corte Inglés liquida esta colonia de Yves Saint Laurent a un precio nunca visto

El gigante de la distribución ofrece este perfume de alta gama con un descuento de hasta el 35% que está causando furor entre los clientes

Edificio de El Corte Inglés / El Corte Inglés (EP)
Edificio de El Corte Inglés / El Corte Inglés (EP)

El Corte Inglés liquida una colonia de Yves Saint Laurent para hombres a un precio nunca visto. El gigante de la distribución ofrece este perfume de alta gama con un descuento de hasta el 35 % al pasar de costas 127,76 euros a sólo 83 euros en todos sus establecimientos y en su tienda online

El Eau de Parfum de Yves Saint Laurent para hombres de 100 mililitros es una fragancia “profunda, fresca y amaderada” creada por Dominique Ropion que combina notas olfativas “atrevidas y audaces” para un jugo “hipnótico”. 

Características

El frasco de Y Eau de Parfum ha sido concebido como una "expresión de pureza" de líneas sobrias y limpias atravesado con una “Y” brillante y metalizada que revela su nombre al ser la inicial del nombre de Monsieur Yves Saint Laurent. 

Eau de Parfum de Yves Saint Laurent para hombres   El Corte Inglés
Eau de Parfum de Yves Saint Laurent para hombres / El Corte Inglés

Para conseguir que el olor perdure más en el tiempo, desde El Corte Inglés aconsejan “aplicar unas gotas de la fragancia detrás de las orejas, en el cuello y en las muñecas”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.