• Home

  • La colonia de Mercadona que todos compran para San Valentín y cuesta menos de 7 euros

La colonia de Mercadona que todos compran para San Valentín y cuesta menos de 7 euros

El lote Flor de Mayo Kiss Me para mujer contiene un bote de 45 mililitros de 'eau de parfum' y otro de 100 ml de loción corporal

Una persona se pone un perfume / PEXELS
Una persona se pone un perfume / PEXELS

A falta de pocos días para San Valentín, son muchos los enamorados que buscan un regalo con el que agradar a esa persona especial. Mercadona tiene una colonia barata y de calidad que está triunfando entre los enamorados: el lote Flor de Mayo Kiss Me para mujer, que contiene un bote de 45 mililitros de eau de parfum y otro de 100 ml de loción corporal.

Cuesta 6,50 euros, y vienen en una sugerente bolsa con forma de labios decorados en un estilo moderno, con pequeños dibujos de corazones, diamantes, labios y algunos mensajes, como si se tratase de un graffiti o un cuaderno escolar. Por su parte, el bote de colonia es de color rojo.

Notas florales y piel hidratada

El perfume, de notas florales, contiene compuestos químicos como alcohol desnaturalizado o salicilato de bencilo. Por su parte, la loción contiene activos emolientes e hidratantes como la manteca de karité y aceite de almendras dulces que contribuye a mantener una piel suave hidratada.

El perfume de Mercadona / MERCADONA
El perfume de Mercadona / MERCADONA

Asimismo, si el regalo es para un chico, Mercadona tiene el lote Flor de Mayo Touring con eau de parfum 45 ml y gel de baño de 100 ml. En este caso, el perfume tiene unas notas olfativas amaderadas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.