La increíble escena en Mercadona entre un niño y su madre que te hará llorar

El vídeo de un influencer narrando la historia de “un caballero de 7 años” que se ha hecho viral

Un establecimiento de Mercadona / MERCADONA - EP
Un establecimiento de Mercadona / MERCADONA - EP

El streamer @beardeduch28 ha narrado en un vídeo de TikTok, donde cuenta con más de 900.000 seguidores, la increíble escena que ha presenciado en Mercadona entre un niño y su madre.

La historia de este “caballero de 7 años” tuvo lugar en el cajero de un establecimiento de la cadena de supermercados valenciana el día de San Valentín (14 de febrero).

Un niño, su madre y un perfume de Mercadona

"Estaba en el Mercadona comprando cuando he visto a un caballero de siete años como no he visto en mi vida", explica el tiktoker, que estaba en la cola del cajero cuando presenció la escena.

"La madre se ha acercado a pagar y el niño seguía sin moverse de donde estaba yo. Y yo, claro, no he empezado a poner las cosas en la cinta porque el niño no se movía. No sabía qué estaba haciendo ahí", relata. "El niño tenía una bolsita en la mano. Paga la madre y dice el niño ‘señorita, ahora me toca a mí’. Me ha sacado una sonrisa. Ha cogido la bolsa, la ha puesto en la cinta y ha sacado un perfume. Y dice ‘esto se lo voy a regalar a mi mamá'. Y la madre, pues, imagínate cómo estaba", añade. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.