• Home

  • Este es el perfume de 'lujo' de Mercadona que ha revolucionado las redes por su bajo precio

Este es el perfume de 'lujo' de Mercadona que ha revolucionado las redes por su bajo precio

La cadena de supermercados valenciana ha causado furor entre sus clientes al vender una colonia apta para todos los bolsillos

Un establecimiento de Mercadona / EP
Un establecimiento de Mercadona / EP

"Estoy contigo por tu olor, no por tu perfume". Así decía El Kanka en su canción Por tu olor. Sin embargo, lo cierto es que perfume no tiene por qué ser sinónimo de caro. Así lo demuestra Mercadona al ofrecer una colonia apta para todos los bolsillos, algo que ha revolucionado las redes sociales.

Además, el motivo de este furor entre los clientes es que lo más sorprendente es, al parecer, que tiene una esencia de lo más parecida a la que contienen los perfumes nicho. Estos últimos son aquellas fragancias poco convencionales y de alta calidad, enfocados en compradores selectos.

Huele como uno de 200 euros

Si hay un detalle que no ha pasado por desapercibido, es la similitud entre el olor de un perfume de Mercadona con el olor de otros perfumes de lujo. Perteneciente a la línea Verissime, son muchos los que no se han podido resistir a comprar este perfume.

En concreto, se trata del Verissime Bright for Her, con un coste de tan solo 11 euros, un precio de lo más adaptado a los bolsillos. Al ser una opción low cost, se puede contener la esencia de perfumes de alta de categoría por mucho menos de lo que te costaría un perfume de otra marca. Algunos usuarios han señalado su gran similitud con perfumes de más de 200 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.