Mercadona conquista a los influencers del fitness con sus patatas frescas peladas y cortadas

El supermercado lanza este artículo ya preparado para cocinar al horno o en la ‘airfryer’ y vuelve a poner en debate los "productos para vagos"

Patatas cortadas / PEXELS
Patatas cortadas / PEXELS

El huevo frito envasado de Mercadona dio mucho de que hablar en redes sociales. Ahora, la cadena de supermercados ha lanzado unas patatas frescas ya peladas y cortadas que han conquistado a los influencers del fitness.

“Tenemos una opción, fácil, rápida y sencilla para consumir una fuente de hidratos de carbono compleja, deliciosa y súper nutritiva”, escribe en Instagram el dietista Diego Gularte.

Patatas cortadas y peladas de Mercadona / CG
Patatas cortadas y peladas de Mercadona / CG

¿Otro producto para vagos?

“Si, siempre va a ser mejor cortarlo nosotros y cocinarlo, pero para los días ajetreados es una opción brutal”, opina Gularte sobre el nuevo producto de la cadena de Juan Roig. Este saco de patatas cuesta 1,45 euros, contiene una cantidad para 2 personas y se puede cocinar en sartén, horno o airfryer.

A pesar de que el producto ha agradado a algunos influencers especializados en fitness, otros como @healthymiguel se preguntan si realmente es necesario tener este tipo de productos "para vagos" que vienen ya cortados y preparados. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.