• Home

  • Estas son las colonias más frescas de Mercadona para dejar huella en primavera por menos de 4 euros

Estas son las colonias más frescas de Mercadona para dejar huella en primavera por menos de 4 euros

Están disponibles en tres formatos: vainilla, coco y manzana; y son un éxito cada vez que se ponen a la venta

Una mujer usa una colonia similar a la de Mercadona / PEXELS
Una mujer usa una colonia similar a la de Mercadona / PEXELS

El perfume, explicó Coco Chanel, es algo inolvidable a pesar de ser invisible. Las grandes firmas lo saben y tratan de imprimir a sus creaciones un olor que permanezca en el recuerdo. Pero no es necesario dejarse una fortuna en una colonia para triunfar con ella: Mercadona tiene un perfume para mujer, Monogotas, que ha sido un éxito desde el momento de su lanzamiento.

La empresa valenciana comercializa tres fragancias de este perfume bajo su marca Deliplus: de olor a vainilla, de coco (la más dulce de las tres) o de manzana. Esta última, según algunos clientes, tiene un olor muy parecido a la de DKNY. Pero por mucho menos dinero: el frasco de 100 mililitros (un tamaño razonable que permite que el perfume dure) cuesta tan solo 3,25 euros.

Las fragancias 'Monogotas' / MERCADONA
Las fragancias 'Monogotas' / MERCADONA

Notas frescas y juveniles

Monogotas no es la única colonia para mujer de Mercadona, pero sí una de las más exitosas por su persistencia duradera en la piel. En ella predominan las notas frescas, ligeras y frutales. Son especialmente idóneas para los meses cálidos y transmiten una sensación de juventud y frescura.

Por otra parte, el diseño de los frascos de colonia es minimalista y elegante; y se pueden guardar perfectamente en la bolsa de aseo cuando toca hacer un viaje.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.