• Home

  • Finlandia regala viajes gratis de 4 días para celebrar que es el país más feliz del mundo

Finlandia regala viajes gratis de 4 días para celebrar que es el país más feliz del mundo

El país nórdico brinda la oportunidad a diez viajeros de conocer el secreto de su bienestar con todos los gastos pagados

Una persona en un lago de Finaldia, el país más feliz del mundo. Las cinco costumbres sencillas que cambiarán tu vida / UNSPLASH
Una persona en un lago de Finaldia, el país más feliz del mundo. Las cinco costumbres sencillas que cambiarán tu vida / UNSPLASH

Los países nórdicos son conocidos por sus fiordos y sus bellos paisajes, por la calidad de algunos alimentos como el salmón y por ser una de las regiones con mayor cantidad de recursos energéticos del planeta. La conjunción estos factores y de muchos otros ha llevado a Finlandia a ser nombrado el país más feliz del mundo según el informe World Happiness Report 2023.

Es la sexta ocasión consecutiva que Finlandia se alza con este premio. Para celebrarlo, el país nórdico regala 10 viajes exclusivos para asistir a un curso de 4 días en el que aprender la cultura y el modo de vida finlandés en un entorno de ensueño: el Kuru Resort, un retiro de lujo junto a un lago.  

Solicitudes por internet

La experiencia tendrá lugar del 12 al 15 de junio y los afortunados tendrán todos los gastos pagados. Las solicitudes se pueden tramitar desde ya y hasta el cuatro de abril en la web visitfinland.com. El objetivo es que los premiados puedan aprender cuál es el secreto de la felicidad finesa. 

Un lago finés / PEXELS
Un lago finés / PEXELS

“Creemos que la felicidad no es una habilidad mística con la que uno nace, sino que es un acercamiento a la vida que se puede aprender. Desde que Finlandia es el país más feliz del mundo, hemos organizado una clase magistral presencial en Finlandia este junio. Si eres seleccionado, obtienes un viaje de cuatro días a Finlandia donde podrás aprender los métodos para encontrar a tu finlandés interior”, explican los organizadores. Las jornadas versarán sobre naturaleza, salud, diseño, equilibro, vida cotidiana, alimentación y bienestar.

Afganistán y Líbano, a la cola del ranking

Mientras que Finlandia se mantiene en la primera posición del World Happiness Report 2023, Afganistán y Líbano ocupan las últimas posiciones, siendo así los países más infelices. Para elaborar sus conclusiones, los organizadores miden seis factores: ingresos, salud física y mental, apoyo social, generosidad, niveles de corrupción y libertad para vivir sin discriminación.

Un avión de Ryanair / RYANAIR
Un avión de Ryanair / RYANAIR

Por otra parte, el ranking de la felicidad centrado en el periodo 2020-2022 revela que Dinamarca e Islandia acompañan a Finlandia como las naciones más felices. En el top-10 también figuran Israel, Países Bajos, Suiza y Noruega; mientras que España ocupa la trigesimosegunda posición, por detrás de República Checa, Lituania, Estados Unidos o Arabia Saudí.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.