• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Este es el champú de Mercadona mejor que Elvive y Pantene (y a mitad de precio)

Este es el champú de Mercadona mejor que Elvive y Pantene (y a mitad de precio)

La cadena de supermercados valenciana tiene una alternativa muy interesante de Deliplus que es más barata que estas marcas

Una mujer se lava el pelo con un champú con ácido hialurónico como el de Mercadona / FREEPIK
Una mujer se lava el pelo con un champú con ácido hialurónico como el de Mercadona / FREEPIK

Los pasillos de la sección de higiene y belleza de los supermercados de la cadena Mercadona aguardan un champú mejor que el de marcas como Elvive y Pantene y, además, a mitad de precio. Se trata del champú natural Deliplus para todo tipo de cabello con extracto de tilo y aceites esenciales de salvia y cedro.

Champú natural de Deliplus / MERCADONA
Champú natural de Deliplus / MERCADONA

Este producto, que se comercializa en botes de 400 mililitros, cuesta solo 2,05 euros. Es una opción más barata que otras propuestas como el Hidra Hialurónico de Elvive, cuyo precio es de 3,30 euros el bote de 300 mililitros.

Precio y características

La opción de Deliplus también es más barata que otras propuestas conocidas de Pantene, como su champú suave y liso para cabello encrespado o seco. En su caso, el precio por el bote de 300 mililitros es de 3,55 euros.

Champú Hidra Hialurónico de Elvive / MERCADONA
Champú Hidra Hialurónico de Elvive / MERCADONA

Es por el ello que el champú natural de Deliplus se presenta como una opción interesante de la mano de Mercadona, no solo por su buen precio, sino también por la calidad.

El champú de Mercadona: calidad y ahorro

El 97% de sus ingredientes son de origen natural. Así está compuesto por extracto de tilo y aceites esenciales de salvia y cedro que cuidan el cabello de forma natural. “Disfruta de su fresca fragancia que proporciona una agradable sensación de bienestar”, señala el etiquetado del bote.

Champú de Pantene / MERCADONA
Champú de Pantene / MERCADONA

En resumen, descubrir un champú a mitad de precio que supera a marcas reconocidas como Elvive y Pantene puede ser una revelación para aquellos que buscan una opción más asequible sin comprometer la calidad.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.