• Home

  • El sérum de Lidl para cabello fino que realza y da volumen al instante

El sérum de Lidl para cabello fino que realza y da volumen al instante

La cadena de supermercados tiene un producto para cabellos apagados, con una fórmula capaz de nutrir y aportar un extra de brillo

Una melena que se peina con una cepillo que reduce la contaminación / UNSPLASH
Una melena que se peina con una cepillo que reduce la contaminación / UNSPLASH

Lidl tiene entre las estanterías de sus establecimientos un sérum para cabello fino que realza y da volumen casi al instante. Sobre todo, este producto es ideal cuando el cabello está muy castigado de medios a puntas, ya sea por la coloración o por las herramientas de calor. 

La cadena de supermercados ofrece Radiant Hair, su sérum capilar pensado para los cabellos apagados. De esta manera, este producto es perfecto para recuperar ese brillo que hace que el cabello se vea sano y bonito.

La fórmula

Su fórmula está pensada para los cabellos finos, por lo que su textura es ligera, de esas que no aportan peso ni apelmazan. Es más, en este caso es un sérum que también aporta volumen, algo que los cabellos finos y sin cuerpo agradecerán muchísimo. 

El sérum capilar de Lidl   LIDL
El sérum capilar de Lidl / LIDL

Porque si de algo suelen pecar este tipo de productos capilares, es que a veces aportan peso y precisamente es lo que menos necesitan este tipo de cabellos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.