• Home

  • Inventan un cepillo que elimina la contaminación del aire: así absorbe el CO2 por menos de 14 euros

Inventan un cepillo que elimina la contaminación del aire: así absorbe el CO2 por menos de 14 euros

Termix revoluciona el sector de la belleza y lanza al mercado un producto de uso cotidiano que ayuda en la lucha contra el cambio climático

Una melena que se peina con una cepillo que reduce la contaminación / UNSPLASH
Una melena que se peina con una cepillo que reduce la contaminación / UNSPLASH

Aunque suene a ciencia ficción, el cepillo que elimina la contaminación absorbiendo el CO2 ya es una realidad, y lo han bautizado con el nombre de Termix Professional Nature.

Está fabricado con un revolucionario mineral natural que ofrece unas propiedades catalíticas capaces de absorber los gases nocivos (Dióxido de Carbono, Óxido de Nitrógeno y Compuestos Orgánicos Volátiles) y purificar el aire.

Termix Professional Nature

En concreto, el novedoso invento transforma la contaminación ambiental en compuestos beneficiosos para el planeta, contribuyendo así a la descontaminación del aire en su entorno. 

Este proceso de conversión es constante, día y noche, eliminando cualquier tipo de contaminación perjudicial para la piel y para las personas, sin necesidad de fuentes externas para activarlo. Para este nuevo producto de vanguardia, se ha contado con la tecnología puntera Pure Tech

La gama de cepillos

La gama de cepillos Termix Profesional Nature acabará con cualquier tipo de contaminación en el aire y nos ofrecerá un entorno limpio y saludable. Por ejemplo, un pack de 5 cepillos Termix Nature absorbe la misma cantidad de CO2 que una planta de hogar en un año. 

Los cepillos de Termix   TERMIX
Los cepillos de Termix / TERMIX

Y, por otro lado, utilizando  esta colección de cepillos se contribuye a purificar la cantidad de CO2 equivalente a 115 árboles en un año. Y todo ello, sin perder ni un ápice de sus funciones como cepillo.  

Características

  • Purificación del aire: gracias a su tecnología natural de materiales este cepillo es capaz de conseguir  un aire limpio y saludable para su entorno. 
  • Color Edition: Esta edición de 5 cepillos se presenta en el tono Desert Sage, capaz de transportarnos a un mundo tranquilo, sereno y lleno de naturaleza. 
  • Fibras de alto rendimiento: Incorpora fibras de nylon 6.6. ionizadas que proporcionan un efecto antiestático y tienen una mayor durabilidad y capacidad de recuperación gracias a su efecto memoria. 
  • Tubo de aluminio recubierto con cerámica y perforado ventilado: Consigue que la temperatura reduzca el tiempo de secado en más de un 50% en comparación con los cepillos tradicionales de madera proporcionando un secado y peinado óptimo. 
  • Mango 100% ergonómico y ligero: El mango está hecho de polipropileno, un material muy resistente y antiadherente que evita que el cabello se pegue al mango. 
  • Púa: El cepillo incorpora en la parte inferior una púa, que sirve para separar mechones de cabello con el mismo cepillo mientras moldea, ahorrando así tiempo y ganando confort. - Ensamblaje por calor: Gracias a este proceso, se produce una dilatación que consigue una perfecta unión de todos los componentes del cepillo, asegurando su extrema resistencia y durabilidad. - Fabricación Made in Spain: Diseñado y fabricado en España, con certificación de calidad europea, y bajo el proceso de producción Termix que ensambla por calor y revisa manual y unitariamente cada cepillo. 
  • Garantía: con 3 años de garantía. 

Los cepillos Termix Nature se presentan en dos formatos: de forma individual (13,99 euros) con los diámetros 17,  23, 28, 32 y 43 y en un pack con estos cinco diámetros (54,99 euros).

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.