• Home

  • Se viraliza en TikTok y ahora es lo más vendido en Amazon: el cepillo que hará que te guste fregar

Se viraliza en TikTok y ahora es lo más vendido en Amazon: el cepillo que hará que te guste fregar

Cuenta con cerdas especiales para quitar los restos más difíciles y con un depósito para el jabón y es muy fácil de manejar

El cepillo de Amazon que se ha viral en TikTok / AMAZON
El cepillo de Amazon que se ha viral en TikTok / AMAZON

Fregar los platos es una de las tareas más tediosas del hogar. Incluso aunque se tenga lavavajillas, es muy probable tener que afrontar ese trabajo sobre todo en sartenes y ollas para quitar los restos de grasa y suciedad incrustada. Amazon ha hecho viral un cepillo para fregar que se ha convertido en uno de los artículos más demandados gracias a su efectividad.

Todo ha sido gracias a las redes sociales. Un usuario de TikTok compartió el producto en la red social y desde entonces su popularidad no ha parado de crecer. En Amazon cuenta con un 4,3 de valoración y más de 4.000 valoraciones positivas.

El cepillo viral de Amazon

Lo que más llama la atención es su tamaño que es redondo y de reducidas dimensiones, 13,89 x 11,3 x 7,59 cm, para que lo puedas manejar y agarrar sin problema en tu fregadero.

El cepillo de Amazon que se ha viral en TikTok / AMAZON
El cepillo de Amazon que se ha viral en TikTok / AMAZON

Además, cuenta con un dispensador donde podrás almacenar jabón líquido para utilizar la cantidad que necesitas para lavar. Sólo con presionar podrás usar el jabón en cada uno de tus lavados.

Características

Se trata de un cepillo duradero, puesto que tiene cerdas de nailon inodoras que eliminan fácilmente la grasa y la suciedad. En caso de que se necesiten cambiar con el tiempo se puede hacer porque se venden por separado.

Por otro lado, el cepilllo es antiarañazos, algo muy importante porque se puede usar en cualquier utensilio de cocina, desde ollas hasta sartenes, pasando por el mismo fregadero u otras zonas de la cocina como la placa. Después de cada uso se puede limpiar con facilidad porque sus piezas son desmontables y se secan con rapidez de manera natural.

Por qué no se debe usar un estropajo para fregar

Otro aspecto importante es la higiene. Si se usa el estropajo a diario será obligatorio cambiarlo cada pocos días porque acumula muchas bacterias. Para reducir riesgos lo más recomendable son los cepillos porque son más seguros.

El cepillo de Amazon que se ha viral en TikTok / AMAZON
El cepillo de Amazon que se ha viral en TikTok / AMAZON

Se lavan después de cada uso y secan más rápido, todo lo contrario que los estropajos que acumulan mucha suciedad y humedad, lo que está lejos de ser un producto higiénico.

Opiniones de clientes

Los clientes de Amazon han mostrado su satisfacción con este cepillo, tal y como reflejan en el apartado de opiniones de la plataforma. "Me encanta estos cepillos, son súper cómodos para limpiar cualquier superficie. No araña aunque tiene cepillos duros", comenta uno.

"Cómodo para cogerlo, el jabón no se sale y se puede cambiar el cepillo cuando quieras. Estupendo y buena calidad", añade otro. En definitiva, el cepillo para fregar se ha convertido en una opción imprescindible en muchas cocinas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.