El truco en TikTok para limpiar los AirPods de Apple con un cepillo de dientes que sí funciona

Varios tiktokers explican con breves vídeos un par de soluciones rápidas y sencillas para que los AirPods brillen de nuevo

Los auriculares AirPods / APPLE
Los auriculares AirPods / APPLE

Tener unos AirPods limpios no siempre es fácil. Con el tiempo, tanto el estuche como los auriculares en sí se llenan de suciedad, cera y polvo. Pero ¿cómo se pueden limpiar los AirPods de Apple? El truco que ha llegado a TikTok y sí funciona es con un cepillo de dientes y unos bastoncillos de algodón. 

En concreto, para la parte del estuche de carga es mejor, por fuera, usar un paño ligeramente húmedo. Por dentro, además del paño, se puede usar un cepillo de dientes para quitar la suciedad más incrustada y luego unos bastoncillos para los oídos con algodón en sus extremos. Así se puede llegar bien a cubrir los dos orificios donde se guardan y cargan los AirPods

El truco para limpiar estuche de carga de unos AirPods con un cepillo de dientes / TIKTOK
El truco para limpiar estuche de carga de unos AirPods con un cepillo de dientes / TIKTOK

El truco de los tiktokers para limpiar los AirPods de Apple que "funciona"

En el caso de los auriculares, cada tiktoker usa unos pasos, pero todos coinciden en que los bastoncillos o algún palillo es una buena solución para quitar la cera que ha quedado pegada. 

Mike Fajardo recomienda echar unas gotitas de alcohol en la parte de los auriculares, esperar 2 o 3 segundos, quitar con un palillo toda la suciedad, después pasar un cepillo de dientes para recoger algún resto y usar un secador o un aspirador para que queden impolutos y listos para usar de nuevo. Este consejo acumula ya 44.000 likes. Y, según confiesan algunos usuarios como Amelia Mignonette, "lo probé y funciona". 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.