• Home

  • Unos Airpods de Apple a 13 euros al mes: el alquiler de tecnología que llega a España

Unos Airpods de Apple a 13 euros al mes: el alquiler de tecnología que llega a España

La compañía Grover ofrece más de 500 dispositivos entre consolas, teléfonos y auriculares para adquirir de forma temporal

Una tableta al iniciar la aplicación de Grover / GROVER
Una tableta al iniciar la aplicación de Grover / GROVER

Se acabó el hacer una gran inversión para conseguir un ordenador o un smartphone de última generación. La startup alemana Grover ha lanzado su servicio de alquiler de tecnología en España, después de pasar por Austria y los Países Bajos.

Su modelo de negocio consiste en el alquiler mensual de productos tecnológicos por suscripción. Así, con este sistema se puede adquirir cualquier dispositivo con pequeños pagos cada mes durante el tiempo que se crea conveniente. Además, la mayoría de ellos vienen con opción de compra, lo que facilita probar un aparato sin tener que afrontar su coste total. 

Otra forma de consumir

El servicio de Grover está disponible tanto desde su web como a través de la aplicación disponible de la compañía en Android y iOS. Una vez seleccionada la duración del alquiler, entre uno, tres, seis y 12 meses, se realiza el primer pago y el producto llega a casa del consumidor en dos o tres días.

En cualquier momento se puede prolongar o reducir el período de alquiler, de forma que se adapte a las necesidades de cada usuario. A día de hoy, ya existen más de 150.000 suscriptores que aprovechan los servicios de esta compañía para consumir tecnología de forma eficiente.  Con este método, la startup alemana busca una alternativa al consumo tradicional en el mundo de la tecnología. Esto permite a los suscriptores conseguir cualquier herramienta de manera que se adapte a su situación económica y personal.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.