• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Una mesa por 3 euros al mes: Ikea lanza una suscripción de alquiler de muebles

Una mesa por 3 euros al mes: Ikea lanza una suscripción de alquiler de muebles

La compañía sueca se ha asociado con Rentchester para adquirir de forma temporal una serie de artículos para el hogar por un precio fijo al mes

Una mesa de centro de Ikea en alquiler / RENTCHESTER
Una mesa de centro de Ikea en alquiler / RENTCHESTER

Ikea no deja de sorprender y ahora trae a España un modelo de suscripción de alquiler de muebles. Este servicio está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Sin embargo, la empresa sueca ya ha anunciado que en los próximos años intentará incluirlo en más ciudades del país. 

Para arrendar los muebles de Ikea, el consumidor deberá acudir a la página Rentchester, una empresa española dedicada a ello. Desde esta plataforma, los españoles podrán adquirir muebles por períodos comprendidos entre los tres meses y los 36 meses

Varias suscripciones 

Cuánto más tiempo se alquilen los productos, más baratos resultarán. Además, hay varias opciones. Una de ellas pasa por el alquiler individual, que incluye un mueble, como puede ser un espejo, una silla o una mesa. Otra de las alternativas disponibles es la de arrendar packs con varios muebles. Estos van desde los 7 euros mensuales hasta los 66 euros al mes. 

Y este servicio incluye también la entrega, el montaje y la recogida del producto. El consumidor no tendrá que preocuparse de nada. Cuando la suscripción haya finalizado, los usuarios podrán escoger entre ampliarla, solicitar la recogida de los muebles en cuestión o comprarlos para quedárselos. Si se opta por esta última, se tendrán en cuenta las cuotas pagadas hasta la fecha. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase