Con estos 4 productos de Ikea podrás teletrabajar mejor por menos de 50 euros

La cadena sueca ofrece artículos que hacen más fácil fácil la rutina de la jornada laboral por precios asequibles

Fachada de un establecimiento IKEA / PIXABAY
Fachada de un establecimiento IKEA / PIXABAY

Si algo ha cambiado para muchos desde la irrupción del Covid-19 ha sido nuestro modo de hacer nuestro trabajo. Muchas empresas han impuesto total o parcialmente el teletrabajo. Pero no todos lo han tenido tan fácil: no todos los hogares están tan equipados para desempeñar las funciones propias de la rutina diaria de una forma cómoda y práctica.

Para solucionar este problema, Ikea tiene unas ofertas que enamorarían hasta a la mismísima Mónica Geller de Friends.

Cajonera Lennart para guardar documentos / IKEA
Cajonera Lennart para guardar documentos / Ikea

 

Espacio para los documentos

La cajonera Lennart presenta un ancho de 30 cm, un fondo de 34 y una altura de 56 centímetros. En sus cajones caben todos los documentos tamaño A4 necesarios para una jornada de trabajo productiva.

Tiene tres cajones de 5 kilos cada uno. Esto, unido a sus ruedas, hace que sea muy fácil de transportar. Su precio es de 15 euros.

Vista de la cajonera Lennart debajo de un escritorio / IKEA
Vista de la cajonera Lennart debajo de un escritorio / Ikea

Que no falte sitio de almacenamiento

Para organizar los cajones del escritorio, Ikea también vende el portaobjetos NOJIG, disponible en colores plástico y beige. Con unas medidas de 15x20x25 centímetros, en él caben aquellos objetos pequeños que suelen estar molestando encima de la mesa y para los que nunca parece haber hueco en ningún sitio. Se vende por 50 céntimos.

Por 19 euros, la compañía sueca también ofrece la estantería Baggebo, un mueble de metal de 60x25x116 centímetros que posee estantes y un panel posterior de metal y malla. Debe fijarse a la pared y puede combinarse con otros productos para almacenar todo lo que se quiera, incluso usarse como mueble para la televisión.

Estantería Baggebo de Ikea / IKEA
Estantería Baggebo de Ikea / Ikea

Comodidad hasta en el suelo

Pero a la hora de trabajar no solo importa lo que está al alcance de las manos. La alfombra Tiphede, de medidas 120x180 cm, está disponible por 10 euros en colores natural y negro y es perfecta para el dormitorio o el despacho, pero también para el salón o el comedor.

Es fácil de limpiar gracias a su superficie de tejido plano y a la facilidad para mover para ventilarla o lavarla. Además, no estorba a la hora de mover las sillas, lo que hace la limpieza del espacio de trabajo más fácil.

Imagen promocional de la alfombra Tiphede / IKEA
Imagen promocional de la alfombra Tiphede / Ikea

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.