• Home

  • Los AirPods de Aldi vuelven al mercado a un precio de escándalo

Los AirPods de Aldi vuelven al mercado a un precio de escándalo

Tras el rotundo éxito de la primera versión, el supermercado alemán vuelve a ofrecer unos auriculares que son un chollo

Los auriculares o AirPods de Aldi / SUPERMERCADOS ALDI
Los auriculares o AirPods de Aldi / SUPERMERCADOS ALDI

Desde que la marca Apple lanzó los primeros AirPods en 2016, otros auriculares con un diseño muy similar han inundado el mercado. Empresas tecnológicas como Huawei o Realme sacaron algunos dispositivos parecidos y hasta las cadenas de supermercados se han animado a ello.

De hecho, Aldi ha vuelto a lanzar sus propios AirPods al mercado con un precio de derribo. Se trata de los auriculares True Wireless Stereo que cuesta tan sólo 9,99 euros. Se trata del segundo modelo de la compañía. El primero se lanzó en marzo de 2021 y tuvo mucho éxito

Características de los Airpods de Aldi 

A simple vista, este chollo de Aldi en forma de auriculares tiene un diseño similar al modelo de Apple. Sin embargo, el plástico del estuche es de peor calidad y la patilla de los auriculares no es cilíndrica, sino más bien rectangular. Asimismo, cuentan con una luz led azul en la parte frontal que se enciende cuando el dispositivo está cargándose. La toma de carga está en la parte inferior --con conexión USB-C-- y cuenta con un sistema magnético tanto para cerrar el estuche como los auriculares.

Por otro lado, también incluye varias funciones inteligentes y táctiles. En cuanto a la batería, este dispositivo de Aldi tiene una autonomía que oscila enter las tres y cuatro horas con volúmenes medios. Los dos auriculares se cargan en 40 minutos y el enchufe en 60 minutos. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.