• Home

  • El nuevo robot aspirador de Aldi vale 100 euros y revolucionará el mercado

El nuevo robot aspirador de Aldi vale 100 euros y revolucionará el mercado

La cadena alemana ofrece cada vez más productos tecnológicos en sus establecimientos con unos precios muy competitivos

El nuevo robot aspirador de Aldi
El nuevo robot aspirador de Aldi

Las firmas Aldi y Lidl pisan cada vez más fuerte en el ámbito tecnológico. Ambas cadenas alemanas se han puesto las pilas y ofrecen en sus establecimientos y canales online productos para el hogar muy demandados por el consumidor a precios bajos y llamativos. Así, en la guerra de los robots aspiradores, un dispositivo que se ha colado en muchos hogares españoles, Aldi ha decidido ponérselo difícil a la competencia con un nuevo modelo low cost

Así, a partir del sábado 24 de abril, el nuevo robot aspirador de Aldi llegará a las tiendas de la cadena con un precio de 109 euros. La compañía ya ha confesado que espera una "gran acogida" por parte de los clientes. 

Características del nuevo robot de Aldi 

En concreto, la última novedad de Aldi es un aspirador equipado con un sistema de navegación inteligente que rastrea los diferentes espacios de la casa a través de sensores. Incluye un mando a distancia que permite activar varias unciones y tiene una autonomía de 90 minutos.

Funciona con una batería Li-Ion, que se recarga en una base, y está programado para que pueda volver de forma automática al cargador. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.