Aldi recuerda demasiado a Nike con su primera colección propia de ropa

La cadena alemana ha creado una primera edición limitada con varias piezas cómodas y unisex bajo el nombre de Aldimania

Una de las piezas de la colección de ropa propia de Aldi
Una de las piezas de la colección de ropa propia de Aldi

Just done it. Es el eslogan que ha elegido Aldi para su primera colección propia de ropa. Casualidad o estrategia, esta frase recuerda demasiado al Just do it de Nike. Además, las piezas que lanzará la cadena alemana tienen todas un estilo bastante deportivo y casual.

Los supermercados saben que la ropa y el calzado tienen cada vez más tirón entre los consumidores. Por ello, no es de extrañar que Aldi no sólo quiera ofrecer otras marcas, sino apostar, también, por una colección propia. Bajo el nombre de Aldimania, esta primera edición limitada se lanzará, de momento, de forma exclusiva en el Reino Unido, tanto a través del canal online como en las tiendas físicas del grupo. “Aldi ha ofrecido durante mucho tiempo a sus clientes una amplia oferta de ropa de marca, integrada desde por productos básicos para el verano a prendas de abrigo para el invierno, pero ahora nos aventuramos con el lanzamiento, por primera vez, de nuestra propia marca de ropa casual y cómoda”, señala la firma a través de un comunicado. 

Comodidad ante todo 

La nueva colección de Aldi es muy genderless y busca, sobre todo, comodidad. Por eso, las prendas no sólo tienen colores neutros, como el blanco y el gris, sino que las pueden usar por igual hombres y mujeres. En esta edición limitada se pueden adquirir sudaderas, camisetas, algún pantalón y ropa interior, desde calcetines hasta calzoncillos.

El precio es un gran gancho. Por ello, estos productos oscilan entre los 17-20 euros hasta los dos euros, en el caso del pack de tres calcetines. Aldi ha pensado, sin lugar a dudas, en el trabajo y ha querido ofrecer una colección acorde a los tiempos que corren. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.