• Home

  • Mango le hace la competencia a Zara Home con su primera colección para el hogar

Mango le hace la competencia a Zara Home con su primera colección para el hogar

La firma catalana venderá, por ahora, productos textiles para el dormitorio, el salón y baño, aunque ampliará su oferta a finales de 2021

Algunos de los productos de la nueva colección para el hogar de Mango / MANGO
Algunos de los productos de la nueva colección para el hogar de Mango / MANGO

Mango, la empresa textil catalana, lanza su primera colección para el hogar inspirada en el estilo de vida y la cultura mediterráneos. Con esta nueva línea, la cadena le hará la competencia a uno de sus grandes rivales, Inditex, que ya cuenta desde hace años con una división específica para el hogar con su marca Zara Home.

Así, para esta temporada, la colección de Mango estará compuesta por productos textiles para el dormitorio, el salón y el baño. En concreto, la compañía venderá ropa de cama, fundas de cojín y nórdicas de distintas medidas, mantas, cojines, toallas y albornoces. Además, la colección se completará con velas y mikados de distintos aromas. Pero no será hasta el otoño de 2021 cuando Mango añada productos para la cocina y el comedor. Además, esta colección se vendrán, de momento, en exclusiva por el canal online y sólo en Europa

Compromiso sostenible

La estética de esta primera colección gira en torno a un estilo mediterráneo, depurado y limpio, con un diseño contemporáneo que juega con colores neutros como marrones, blancos y grises, así como algunos tonos azules y verdes. "Lanzar esta nueva colección de casa ha sido una evolución natural para Mango y nos permite poder aportar a nuestros clientes un producto más lifestyle, a la vez que diversificamos las categorías con las que trabajamos", subraya Laura Vila, directora de esta línea. 

Además, la producción de un 80 % de las piezas se ha llevado a cabo en países próximos a España y se ha reducido el uso de plásticos en el packaging de los envíos. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.