• Home

  • Zara Home rebaja a la mitad su popular espejo de pared y se convierte en superventas

Zara Home rebaja a la mitad su popular espejo de pared y se convierte en superventas

La cadena de Inditex sorprende y ofrece este producto en tres medidas diferentes a un precio irresistible

Una tienda de Zara Home donde se puede adquirir el armario de 5.800 euros / INDITEX
Una tienda de Zara Home donde se puede adquirir el armario de 5.800 euros / INDITEX

Zara Home, la reconocida marca de decoración y hogar, ha lanzado una oferta que ha cautivado a sus clientes y ha desatado un frenesí de compras. Se trata de una rebaja del 50% en su popular espejo de pared, convirtiéndolo en un auténtico superventas tanto para dormitorios como para recibidores.

Y es que una forma muy sencilla de dar un toque de estilo diferente al hogar es cambiando peque√Īos detalles, aunque sea un cuadro, un mueble, otros cojines o la vajilla.

El espejo de Zara Home

El dormitorio puede ser un buen lugar para comenzar ese cambio con el espejo que trae Zara Home. Por solo 15,99 euros podemos aportar decoración, comodidad, y elegancia a la casa.

El espejo de Zara Home / ZARA HOME
El espejo de Zara Home / ZARA HOME

Con unas medidas de 30 x 30 x 2,2 cent√≠metros, resulta ideal para colocarlo en cualquier rinc√≥n de la casa. Aunque est√© pensado para el dormitorio, es perfecto para el vestidor, el ba√Īo, el sal√≥n, e incluso el recibidor.

Tres medidas diferentes

Eso sí, es recomendable anclar el espejo utilizando los tornillos adecuados para cada pared y las bisagras que encontrarás en la parte posterior, y así evitar que se caiga. Por si fuera poco, Zara Home está en promoción. Ahora puedes conseguir este producto por 15,99 euros, con una rebaja del 38%, ya que originalmente costaba 25,99 euros.

La cadena de Inditex ofrece este mismo modelo en dos medidas diferentes: 49 x 30 x 2,2 centímetros y 80 x 30 x 2,2 centímetros, por 15,99 euros y 19,99 euros respectivamente. No obstante, desde la página web de la cadena informan que ya quedan pocas unidades de estas dos medidas

Dise√Īo elegante a precio irresistible

Adem√°s, la oferta ha impulsado las ventas tanto en tiendas f√≠sicas como en l√≠nea, demostrando el impacto que una buena promoci√≥n puede tener en el comportamiento de compra de los consumidores. Muchos han destacado la conveniencia de poder acceder a este producto de alta calidad a un precio m√°s asequible, lo que ha contribuido a√ļn m√°s a su popularidad.

El espejo de Zara Home se vende en tres medidas distintas / ZARA HOME
El espejo de Zara Home se vende en tres medidas distintas / ZARA HOME

En resumen, la rebaja del 50 % en el espejo de pared de Zara Home ha sido un rotundo √©xito, consolidando su posici√≥n como uno de los productos estrella de la marca. Con su dise√Īo elegante y su precio irresistible, este art√≠culo se ha convertido en un imprescindible para aquellos que buscan a√Īadir un toque de estilo a sus hogares.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.