• Home

  • El chollo de Carrefour: rebaja su secador de pelo tipo Dyson de 160 a 53 euros

El chollo de Carrefour: rebaja su secador de pelo tipo Dyson de 160 a 53 euros

Cuenta con tres velocidades y una potencia de hasta 1.600 W, lo que lo convierte en un aparato eficiente y cómodo

Una chica con un secador de pelo / FREEPIK
Una chica con un secador de pelo / FREEPIK

El secador de pelo Dyson es uno de los más populares del mercado por sus grandes prestaciones, que han hecho que miles de mujeres confíen en él. Ahora, Carrefour vende uno muy parecido a un precio irrisorio: lo ha rebajado de 160 a 53 euros. Se trata del secador super Hair Dryer de la marca Klack Europa.

Se trata de un dispositivo innovador, con una potencia máxima de 1600 W, diseñado para ofrecer un secado rápido y cómodo del cabello. No tiene aspas, sino que utiliza tecnología de vórtice de aire para generar un flujo potente y uniforme sin necesidad de aspas. Esto evita el ruido y la vibración producidos por las aspas tradicionales y permite un secado más suave.

Diseño innovador hueco

El diseño hueco del secador (que imita los de otras marcas más reconocidas) permite que el aire circule libremente por su interior, lo que mejora la eficiencia del secado y reduce el tiempo necesario para lograr un acabado perfecto.

El secador de pelo Klack Europe que imita al de Dyson / CARREFOUR
El secador de pelo Klack Europe que imita al de Dyson / CARREFOUR

Además, su motor de alta calidad es duradero y resistente al desgaste. Por otra parte, el secador emite iones negativos que ayudan a neutralizar la electricidad estática del cabello, aumentando su brillo y suavidad. Gracias a su diseño sin aspas, es mucho más silencioso que los secadores tradicionales.

Tres boquillas para personalizar el secado

Este aparato de Klack viene con una serie de boquillas magnéticas giratorias de 360 grados que permiten un ajuste fácil y rápido durante el peinado. Estas boquillas incluyen una boquilla concentradora para un secado más preciso, una boquilla difusora para dar volumen y definir los rizos y una boquilla alisadora para un acabado más suave y elegante.

En cuanto a los programas, cuenta con tres velocidades de aire que permiten ajustar el flujo de aire para un secado más personalizado y eficiente. Además, su tecnología de control de temperatura evita el sobrecalentamiento y protege el cabello de posibles daños. Eso sí, no cuenta con cabezales para ondular el pelo, un complemento que sería ideal.

Una mujer en la ducha lavándose el pelo / PEXELS
Una mujer en la ducha lavándose el pelo / PEXELS

Trucos para que el pelo quede mejor

Para que el pelo quede mejor tras el secado, una buena opción es utilizar una toalla de microfibra en lugar de una toalla convencional. Las toallas de microfibra absorben el exceso de agua sin dañar el cabello ni crear frizz. Para determinadas personas también puede ser útil aplicar un protector de calor antes de secar el pelo.

Una chica se seca el cabello / FREEPIK
Una chica se seca el cabello / FREEPIK

A la hora de peinarlo, lo mejor es trabaja desde las raíces hasta las puntas, levantando las raíces para obtener más volumen. También hay que evitar secar el pelo al máximo de temperatura. Además, utilizar una mascarilla para el pelo servirá para proporcionarle nutrición, hidratación y reparación profunda, fortaleciéndolo frente a factores externos como el sol o el uso excesivo de productos químicos. Con este recurso, el cabello estará más suave, sedoso y manejable.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.